Mejores Anuncios de 2022Publicidad

El anuncio de Renault recupera el concepto JASP para actualizarlo

La campaña cuenta con un Eduardo Noriega rejuvenecido gracias al DeepFake

Anuncio de Renault | Jasp Updated

El anuncio de Renault recupera el concepto de 1994 con un Eduardo Noriega rejuvenecido gracias al DeepFake.

1995 fue un año muy prolífico para la publicidad en nuestro país. Nuevos creativos despuntaban y las marcas presentaban campañas de publicidad que desafiaban al establishment representando a nueva generación de jóvenes que subían con fuerza.

Para lanzar el modelo Renault Clio, la agencia Tiempo BBDO lanzó un eslogan que identificaría dicha generación: JASP (“Joven, aunque sobradamente preparado”) venía a romper el tópico que los jóvenes eran poco más que mano de obra. Ahora, para celebrar el lanzamiento de su nuevo modelo eléctrico, han querido actualizar este concepto.

«Jasp Udpated» es el título del anuncio de Renault para lanzar el Megane E-Tech 100% eléctrico. Ha sido realizado por la agencia Publicis y producido por Pueblo Films. Se ha concebido como un homenaje a los 90 y la búsqueda de oportunidades laborales acordes a la formación de los jóvenes; un escenario muy parecido al que existe actualmente, pero en una sociedad bien distinta.

El anuncio de Renault cuenta con un protagonista de excepción: Eduardo Noriega representado al joven que se sentaba delante del director general. La primera sorpresa llega cuando vemos al actor rejuvenecido gracias al DeepFake y como el director se percata de quien es. Así, apela a la nostalgia de aquellas personas que se sintieron identificadas hace treinta años.

Según el comunicado de Publicis: «Publicis y Renault se han propuesto conseguir que ambas generaciones comprendan sus respectivos modos de vida aprovechando el lanzamiento de este vehículo joven, aunque sobradamente preparado por su tecnología, modo de conducción y sostenibilidad.”

Anuncio Renault Clio 1995 – Jasp

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba