El anuncio de Ruavieja nos anima a salir de nuestra cárcel y vernos más

El anuncio de Ruavieja sigue con su «Tenemos que vernos más» y nos anima a salir de nuestra cárcel para vernos más.

El anuncio de Ruavieja fue sin duda el gran ganador de los anuncios navideños del año pasado. Su propuesta fresca y diferente cautivó a todos con una mezcla de melancolía y realidad que caló entre los espectadores.

El lema «Tenemos que vernos más»  que lleva utilizando ya tres años sigue dando sus frutos y nos anima a pasar más tiempo con nuestros seres queridos estas navidades. Según Ruavieja hay que salir de nuestras cárceles y dar el paso a estar con nuestros allegados.

Y es que el anuncio de Ruavieja para estas navidades parte de una simple premisa: Nadie es prisionero de sus acciones y decisiones. Así pues, nos anima a salir de esa cárcel que nos creamos y pasar un tiempo con nuestras familias y aquellas personas que queremos. La rutina, el orgullo, el trabajo, la falta de tiempo y muchas otras excusas de mal pagador nos impide asistir a las comidas familiares.

Es la reflexión de Ruavieja en su anuncio de Navidad en un spot de tres minutos de duración que quiere apelar a los sentimientos del espectador. Un inicio en blanco y negro al más puro cine de estilo noir nos presenta un presidiario en una celda donde la puerta siempre ha estado abierta. Sin creérselo, el preso empieza a escapar de esa cárcel que se ha creado y empieza a recordar aquellos momentos olvidados junto a sus seres queridos.

La reflexión final

Finalmente el protagonista lleva a casa a tiempo para unirse con sus familiares más queridos. En este momento, el anuncio de Ruavieja da un giro para mostrarnos imágenes de gente real dando una sorpresa a sus familiares llegando a casa. Una constatación para confirmar la puesta en escena del spot de navidad de Ruavieja.

Según Ángela Rich, Senior Brand Manager de Ruavieja: «Nuestro objetivo es seguir haciendo reflexionar a los consumidores sobre lo verdaderamente importante: que estar y disfrutar de la gente que nos importa”. El anuncio ha sido creado por Juan García-Escudero de la agencia Leo Burnett y dirigido por Vellas, el realizador iberoamericano.

Te puede interesar: Anuncio de Navidad de Loterías

[av_button label=’Ver anuncio de Navidad de Loterías‘ link=’post,15795′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-33zex4′]

Via | Reason Why

Salir de la versión móvil