El hilarante anuncio de Three UK: «Phones Are Good»

«Phones Are Good» es el nuevo anuncio de Three UK en defensa de los smartphones.

Desde la irrupción de los smartphones aquel lejano 2007 con la presentación del primer iPhone por parte de Steve Jobs, las voces críticas con estos dispositivos no han hecho más que crecer. Obviando que no es el dispositivo en si, sino las numerosas apps y el uso que nosotros como sociedad hacemos de ellas. Hace tiempo que en la Eslogan Magazine hablamos del cambio de paradigma en la comunicación gracias a la aparición de estos ordenadores de bolsillo. No es mejor, ni peor; simplemente, es diferente. Resistirse al cambio es una batalla perdida.

Bajo esta premisa se presenta el nuevo anuncio de Three UK, la operadora inglesa sale en defensa de los smartphones con la campaña #phonesaregood.

Y es que nos gusta mucho quejarnos. En una época donde las facilidades gracias a los smartphones son evidentes, aquellos que se resisten al cambio solo quedan en evidencia ante la realidad de la sociedad. Ante toda esta negatividad, la operadora Three UK nos demuestra en un hilarante anuncio que los smartphones nos ayudan en muchos de las pequeños momentos de nuestra vida y, que si hubiesen existido hace mucho, todo sería diferente.

Pedir comida a domicilio, encontrar una pareja sentimental, comprar ropa desde el sofá,… todo son facilidades que antes no existían. Y es que, al final, los smartphones no son tan malos como los pintan.

Salir de la versión móvil