Marketing en TikTokPublicidad

El anuncio de TikTok apela a nuestra curiosidad con «Tienes que verlo».

Anuncio de TikTok | Tienes que verlo

El anuncio de TikTok se titula «Tienes que verlo» y nos aconseja no perdernos nada y estar al día de los videos virales.

Sigue TikTok en la cresta de la ola y erigiéndose como la nueva plataforma global disputándole el trono a las majors. Primero fue Facebook, después Twitter, Instagram y ahora es TikTok la que llama la atención de los más jóvenes.

La empresa propiedad de ByteDance se está convirtiendo en una marca global y comportando como tal. Primero fue el patrocinio de la Eurocopa y después la celebración del entretenimiento con los cómicos Ant & Dec. Ahora han lanzado una nueva campaña de publicidad en Estados Unidos que apela a nuestra curiosidad.

«You have to see it» es el título del anuncio de TikTok. Está realizado por la agencia Le Truc, una nueva filial creativa de Publicis Group en Nueva York. La campaña apela a la expresión FOMO («Fear of missing out») que es el miedo a perderse algo y a estar excluido de las conversaciones generales.

¿Y es que a quien no le ha pasado estar out en alguna conversación? El Juego del Calamar ha basado su éxito en el FOMO y mucha gente ha tenido que ver la serie para saber en qué consistia.

En el anuncio de TikTok todo el mundo habla de la serie de vídeos de @samanthartsoe que se volvieron virales hace unos meses. Samantha contaba como había encontrado un agujero tras el espejo de su baño que daba a un misteriosos apartamento abandonado. La historia tuvo a todos los usuarios de la red enganchados durante los días sucesivos.

La campaña cuenta con la presencia de la presentadora estadounidense Martha Stewart y otros creadores de la red como @tinx, @ghosthoney, @alexisnikole y @brookea.

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba