Craig David crea una canción original para el anuncio de Trainline

"Better Days" es el título de la canción del artista de R&B británico

El anuncio de Trainline ha contado con el artista británico que ha compuesto un tema original para la campaña.

Son muchas las marcas que colaboran con artistas para que les creen temas exclusivos para ellos. Uno de los últimos ejemplos ha sido la canción realizada por Katy Perry para el anuncio de JustEat que ella misma protagoniza.

Ahora es el portal online Trainline, dedicada a la venta de billetes de tren y bus quien ha colaborado con el popular artista de R&B Craig David para su última campaña de publicidad.

«Better Days» es el título de la canción de Craig David para el anuncio de Trainline. Una campaña realizada por la agencia Mother London y que destaca las ventajas ambientales de viajar en tren.

La canción de Craig David viene respaldada por un espectacular videoclip animado en que nos muestran como el artista recorre diferentes entornos. Bosques, montañas, ríos y otros parajes amenazados por el ser humano. Todo para llegar a una «ciudad del mañana», una que es más responsable y sostenible.

Según Jo McClintock, Vicepresidente de Marca de Trainline: «El cambio que necesitamos para enfrentar la emergencia climática solo sucederá si las empresas ponen su granito de arena para ayudar a las personas a dar pasos hacia estilos de vida más sostenibles; cambiar la forma en que nos movemos es una parte clave de esa transición.»

Omar El-Gammal, Director de Estrategia de Mother London: “Las alarmas medioambientales ya no son efectivas, no tiene mucho sentido hacer que las personas se sientan peor por sus acciones sin ofrecer una alternativa positiva. Esta campaña da un mensaje esperanzador sobre el impacto que puede tener un simple cambio de comportamiento».

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil