El anuncio de Uber Eats para la Super Bowl con David Beckham y Victoria

La agencia creativa Special ha sido la encargada de la campaña publicitaria

El anuncio de Uber Eats para la Super Bowl recrea el momento viral entre David Beckham y Victoria de su documental de Netflix.

Empiezan las marcas a lanzar sus campañas para la Super Bowl 2024. El evento se acerca y con ello la presión publicitaria se incrementa en los partidos previos a la gran final. Una de las marcas que nunca falla es Uber Eats.

El servicio de entrega de alimentos a domicilio más famoso es consciente de la cantidad de pedidos que se realizarán la noche de la Super Bowl. Para calentar el ambiente ha decidido recrear el momento viral que causaron David Beckham y Victoria Adams en el documental del futbolista.

Campaña de Uber Eats para la Super Bowl 2024

«David and Victoria Beckham Forget» es el título del anuncio de Uber Eats para la Super Bowl. Ha sido realizado por la agencia Special e intentan recrear uno de los momentos virales de 2023. Todos recordamos cuando David Beckham interrumpió a su mujer durante la grabación del documental para reprocharle que dijera que venían de clase obrera. La respuesta de Victoria, diciendo que su padre les llevaba a cole con un Rolls Royce despeja toda duda sobre el supuesto origen «trabajador» de Victoria.

Es por eso que el anuncio de Uber Eats empieza con Victoria vistiendo una camiseta con el mensaje «My Dad has a Rollls-Royce» y simplificando en demasía su mensaje sobre la marca. Es entonces cuando David le vuelve a hacer un llamamiento a la sinceridad para que explique la verdad.

Poco a poco el anuncio de Uber Eats va mostrando sus cartas; y en un tono cómico la ex-spice girl reconoce que no tiene ni idea de qué deporte es la final de la Super Bowl. Lo que sí sabe es que Jeniifer Aniston también aparecerá en la campaña.

Se sabe que durante la pausa de la Super Bowl tanto David, Victoria como Jennifer Aniston; aparecerán en el spot, así como otras celebridades que aún se desconocen.

Ver | Review del anuncio de Uber Eats en vídeo

Salir de la versión móvil