Mejores Anuncios de 2024Notícias de publicidadPublicidad

El anuncio de Viajes El Corte Inglés nos invita a maravillarnos

La agencia Thinketers ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de Viajes El Corte Inglés | Maravíllate

«Maravíllate» es el título del anuncio de Viajes El Corte Inglés que nos muestra de una manera diferente, todos sus servicios.

Las campañas publicitarias de agencias de viajes suelen ser un lienzo en blanco para los creativos. Las infinitas posibilidades que ofrecen los viajes de turismo nos han ofrecido grandes creatividades a lo largo del tiempo.

Es el caso de la última campaña de Viajes El Corte Inglés que, bajo el título de «Maravíllate» promociona sus destinaciones más exóticas. Todo a ritmo de una versión de la canción “Como me las maravillaría yo”, de Lola Flores y un libro mágico.

«Maravíllate» es el título del anuncio de Viajes El Corte Inglés creado por la agencia Thinketers. La campaña da continuidad a idea lanzada en marzo del años pasado y que fue reconocida en los Youtube Works Awards como la campaña con mayor impacto en ventas.

Ahora han lanzado un spot principal que se emitirá en televisión. El nuevo storytelling gira en torno a un libro mágico, «El libro de las maravillas» en la que la protagonista se sumerge a ritmo de la canción “Como me las maravillaría yo”, de Lola Flores.

Según Stephanie Molina, Directora de Estrategia de Thinketers en un comunicado: «La campaña transmite lo que Viajes El Corte Inglés ofrece: una maravilla de servicio. Una agencia de viajes que inspira y organiza hasta el último detalle del viaje de tus sueños para que todo salga perfecto. Y es que la verdadera maravilla es viajar disfrutando la experiencia de principio a fin, con el acompañamiento y la confianza que solo una marca como Viajes El Corte Inglés puede ofrecer.»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba