El divertido anuncio de Virgin monta una vaca en moto
"Why walk when you can ride" es título del anuncio de Virgin para anunciar la rapidez de su conexión Wi-Fi.
El anuncio de Virgin para anunciar su nueva conexión Wi-Fi nos presenta a una vaca en moto.
Muchas veces, las buenas campañas publicitarias son aquellas que logran transmitir una sensación. Célebre es el anuncio de BMW: ¿Te gusta conducir? en que, en una sola escena, lograba evocarnos todo tipo de emociones.
No vamos a comparar ahora el último anuncio de Virgin con una de las mejores campañas de publicidad de todos los tiempos pero oye, poner una vaca a conducir una moto, y que quede resultón tiene su mérito.
«Why walk when you can ride?» es el título del anuncio de Virgin creado por VCCP Londres y producido por Biscuit Filmworks. Una pieza de 60 segundos de duración en el que vemos una vaca conduciendo una moto por las highlands escocesas y disfrutando del camino. A ritmo de «She’s like the wind» de la banda sonora de «Dirty Dancing», el anuncio de Virgin logra transmitirnos una sensación de placer y benestar reflejados en el movimiento de la vaca encima de la moto.
El animal se ha recreado digitalmente gracias al trabajo de Untold Studios y la pieza ha sido dirigida por el realizador Jeff Low. El motivo de la campaña, anunciar la garantía de conexión Wi-Fi de Virgin Media, la compañía de telecomunicaciones británica.
Ver | YouTube