El original anuncio de VisionWorks con mensaje oculto

La agencia Leo Burnett Chicago ha realizado la original campaña publicitaria

«Subtitles» es el título del original anuncio de VisionWorks, una óptica que juega con el humor en su campaña.

Las campañas publicitarias de las ópticas siempre suelen tener un plus de creatividad que permiten sorprender al espectador. Los anuncios de Multiópticas en nuestro país son un claro ejemplo, como aquel «Nuevos Monstruos» o «El Procrastinador del Frac».

Hoy os traemos una original campaña de una cadena de ópticas en Estados Unidos, VisionWorks. La idea es recordar la importancia de revisar nuestra salud ocular, pero lo importante es cómo lo hace.

«Subtitles» es el título del anuncio de VisionWorks que consta de dos piezas: «Bed» y «Bomb Squad». La campaña ha sido realizada por la agencia Leo Burnett Chicago, que ha jugado con el humor para interpelar al consumidor.

Las piezas se visten de trailers de películas extranjeras, una alemana y la otra, en japonés. En ellas la tensión es presente y representas las típicas escenas de acción y terror que todos conocemos. Los subtítulos están presentados a un tamaño en que una persona con visión normal los debería leer sin problemas; y estos contrarrestan la atmósfera de la escena con un humor absurdo.

Al final de las piezas, un texto aviso a los consumidores: “Si has tenido problemas para leer esto, necesitas revisarte la vista”; con un código QR que nos redirige a una web para concertar una visita.

Y es que según datos de la marca, un 84% de los ciudadanos en Estados Unidos consideran que la vista es el sentido más importante; pero solamente el 50% hacen una revisión cada año.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil