Mejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Zara recrea la cotidianidad en la vuelta a la oficina

Bright Young Things ha sido la agencia encargada de la campaña

Anuncio de Zara | Back to Work

El anuncio de Zara se titula «Back to Work» y es una de las pocas piezas audiovisuales en la estrategia de la marca de moda.

La estrategia publicitaria de Zara no contempla la creación de piezas audiovisuales como anuncios o campañas publicitarias. No es una marca que abrume con sus anuncios como si lo pudieran hacer sus homónimas de la competencia. Aún así se permite el capricho de lanzar algún que otro anuncio en momentos puntuales del año.

Es el caso de la campaña que os traemos, que quiere aprovechar la clásica vuelta de las vacaciones para presentar su nueva línea de ropa masculina.

«Back to Work» es el título del anuncio de Zara creado por la agencia Bright Young Things, producida por Prodn y dirigido por Jordan Hall. La campaña pretende abordar la vuelta al trabajo para presentar su nueva línea de ropa masculina y lo hace con un tono y enfoque específico.

Y es que el anuncio de Zara está rodado en cinta de 35 mm y sitúa la escena en un clásico ascensor en un bloque de oficinas. En el vemos el ordinario y aburrido regreso al trabajo de un joven bien vestido y como pretende acceder a su planta. Poco a poco se va encontrando otros compañeros en situaciones que reflejan los micromundos en estos bloques de oficina.

A pesar de ser una pieza contenida, el anuncio de Zara tiene toques de humor, drama y tensión. La narrativa permite mostrar las prendas de manera natural y presentar los distintos modelos de esta colección como polos, camisas, trajes y zapatos entre otros.

Ver | Vimeo

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba