PublicidadSpots

Llega el nuevo anuncio del Salón Erótico de Barcelona: «Aprender»

Anuncio del Festival Erótico de Barcelona

«Aprender» es el esperado anuncio del Salón Erótico de Barcelona.

Desde hace 4 años, el anuncio del Salón Erótico de Barcelona es de los más esperados. El buen hacer de la agencia Vimema, su realización y copys creativos han elevado el anuncio del Festival Erótico de Barcelona al mismo nivel que los anuncios de Estrella Damm o Loterías del Estado.

Lejos queda aquel primer anuncio protagonizado por Amarna Miller titulado «Patria» que dejó boquiabiertos a todo el mundo. Siguieron con «Normal», un provocador spot que reivindicava los valores básicos de convivencia: Libertad de expresión y respeto. El año pasado nos deleitaron con «Sin Educación Sexual» denunciando la falta de educación sexual de este país.

Ahora vuelven con un provocador anuncio que nos hará reflexionar sobre todo lo que nos han enseñado a lo largo de nuestras vidas.

«Aprender» es el nuevo anuncio del festival erótico de Barcelona en el que se nos anima a rebelarnos contra todo aquello que se nos ha enseñado. Siguiendo la tónica de «Sin educación sexual», el spot denuncia la enseñanza errónea sobre la sexualidad que históricamente hemos tenido en este país.

En un tono reivindicador, se nos anima a aprenderlo todo de nuevo para que podamos ser una sociedad mejor. Con una realización (como siempre) impecable, la historia contada por el creativo Carles Valdés será una de las candidatas campaña del año.

«Sin educación sexual», la campaña de 2018

Spot del Festival Erótico de Barcelona 2018

Ver anuncio

«Normal», el spot del Festival Erótico de Barcelona 2017

Spot del Festival Erótico de Barcelona

Ver anuncio

«Patria», el spot del Festival Erótico de Barcelona 2016

Spot Festival Erótico Barcelona

Ver anuncio

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba