El emotivo anuncio de Doritos se vuelca con las madres LGTB

«Madre no hay solo una» es el título del emotivo anuncio de Doritos México en honor a las madres LGTB.

Si hay una marca que está volcada con la comunidad LGTBI esa es, sin duda, Doritos. La multinacional lleva desde 2015 realizando acciones tan diversas como tortillas de maíz de arco iris o realizando emotivas campañas de publicidad en pos del movimiento Pride.

Una de las filiales de Doritos que más repercusión tiene es la de Doritos México. Hace poco sorprendía con una emotiva campaña de publicidad titulada «El mejor regalo» en el que vemos como una padre intenta entender a su hijo de la mejor manera posible. El anuncio se coló en nuestro reportaje sobre los mejores anuncios del movimiento Pride y fue un éxito en México.

Ahora, Doritos vuelve con otra emotiva campaña de publicidad. Esta vez, para apoyar a las madres LGTB y darles las gracias por todo lo que están haciendo. «Madre no solo hay una» afirman los creadores del anuncio de Doritos, nueva pieza que se engloba dentro de la campaña «Orgullo Todo el Año». 

El anuncio ha sido creado por Slap Global y se titula «Gracias mamá y mamá». En el nos cuentan la historia de de Alexandra, Constanza, Diego, Eli, Daniel y Max, jóvenes mexicanos de familias lesbomaternales que prepararon una sorpresa a sus madres en el teatro La Ciudad Esperanza Iris de México.

Se les pidió escribir un texto para sus madres y que lo mantuvieran en secreto hasta el día del rodaje. En una única toma se grabaron las reacciones de las protagonistas cuya edición encadena fragmentos para formar un único mensaje.

Los hijos agradecen a sus madres hacer lo imposible para formar una familia. A pesar de todos los prejuicios, a pesar de aguantar preguntas incómodas. «Dicen que tener una madre es lo mejor del mundo y yo en vez de una, las tengo las dos.» concluye el anuncio de Doritos que intercala imágenes del teatro con fotos de familia de los protagonistas en diferentes situaciones.

Según Eduardo Córdoba, Director de Marketing de la compañía: «Estamos muy emocionados de continuar celebrando el Orgullo Todo el Año con Doritos, en esta ocasión incorporando nuestro mensaje de amor, respeto y aceptación por una fecha tan importante como el Día de las Madres.»

Te puede interesar: Los mejores anuncios del Movimiento Pride

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil