Anuncios de Navidad 2021Las mejores campañas de publicidad emotivaPublicidad

El anuncio del Santa Claus gay ha emocionado a todo el mundo

Anuncio Papa Noel homosexual

El anuncio del Papá Noel homosexual ha sido realizado por la empresa de correos Noruega, que celebra 50 años del matrimonio gay.

Los anuncios de Navidad suelen estar cortados por el mismo patrón. Este año el tema principal son las ganas de re-encontranos con los nuestros y vivir una navidad como era antes de la pandemia. Aunque hay algunas campañas de publicidad que suelen salirse de la tendencia para ofrecernos algo innovador, divertido o emotivo.

Es el caso del anuncio de Cartier que, con su jovial composición huye de los clichés navideños. O el anuncio de Ruavieja que hace hincapié en la calidad de nuestros vínculos emotivos. Otro claro ejemplo es el anuncio de correos Noruega que os traemos a continuación. Una emotiva historia reivindicativa sobre el amor libre y la navidad.

«When Harry met Santa» es el título del anuncio del Papá Noel homosexual que ha emocionado a todo el mundo. Ha sido realizado por la agencia creativa Pol y la productora B-Reel Films para Posten, la empresa de correos Noruega.

El anuncio celebra los 50 años desde que se despenalizaran las relaciones homosexuales en Noruega. Y lo hace con una historia de amor entre Santa Claus y Harry como clara referencia a la película “Cuando Harry encontró a Sally” de 1989.

El anuncio del Papá Noel homosexual se ha viralizado y está emocionando a todo el mundo. Empieza cuando un hombre se encuentra a Santa Claus en el salón, situación que se va repitiendo año a año mientras ellos estrechan vínculos. Hasta que Harry le envía un carta con un solo mensaje que supone un punto de inflexión: “All I want for Christmas is you”.

Momento en el que Santa Claus contrata al servicio de correos Noruego para que le descargue trabajo y así puedan estar juntos más tiempos la noche de navidad. Después de besarse, el anuncio de Posten acaba con un revelador mensaje: “En 2022 se cumplen cincuenta años desde que se hizo legal amar a quien quieras en Noruega”.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba