El entrañable anuncio de The Salvation Army: «Love of My Life»

El anuncio de The Salvation Army es una entrañable historia de la vida.

En la Eslogan Magazine tenemos claro que el storytelling de una campaña es el elemento clave para poder conectar con los consumidores. Una historia que nos haga sentirnos identificarnos con la marca supondrá establecer un vínculo emocional con ella. Las compañías lo saben y se esfuerzan para contarnos las mejoras historias posibles. Algunas veces lo consiguen, otras no pero su ímpetu nos brinda historias maravillosas.

Es el caso del anuncio de The Salvation Army. Esta ONG conocida en los países latinoamericanos como «El Ejército de Salvación» es un movimiento caritativo con la única idea de ayudar a los más desfavorecidos. Como ONG sabe que debe impactar para lograr su propósito: una donación para seguir con sus labores comunitarias.

Así es como nos presenta «Love of my life», una entrañable historia de amor y de la vida. El anuncio de The Salvation Army nos cuenta la historia de una pareja de jóvenes que se casan y se van a vivir una idílica vida. Asistimos a todas las épocas de su vida: el nacimiento de su hija, como juegan, como se hace mayor, como marcha de casa y como la vida pasa hasta que envejecen juntos.

El anuncio ha sido creado por la agencia finlandesa Make it Simple Oy y dirigido por Markus Virpiö. Una entrañable historia con un emotivo final que nos tocará la fibra.

Via | Ads of the World

Salir de la versión móvil