Mejores Anuncios de 2024

El divertido anuncio de Loewe pone fin a la mala pronunciación de su nombre

El anuncio de Loewe es una divertida parodia sobre las diferentes pronunciaciones que ha tenido la marca en su historia. Es una de las marcas más prestigiosas de la moda de lujo y pocos saben su origen. A pesar de…

Leer más »
Publicidad

El espectacular anuncio de Puma con la vista puesta en la Eurocopa

El anuncio de Puma para la Eurocopa de Alemania es una espectacular pieza con las estrellas de la marca. Este año se celebra la Eurocopa de Fútbol en Alemania y las marcas ya están empezando a posicionarse lanzando sus campañas…

Leer más »
Mejores anuncios sobre Salud Mental

El emotivo anuncio de Powerade y el retorno de Simone Biles: «The Vault»

El anuncio de Powerade con Simone Biles es una reflexión sobre su estado físico y mental. En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 saltaron todas las alarmas: Simone Biles, la aclamada medallista olímpica decidía hacer un parón en su carrera…

Leer más »
Mejores Anuncios de 2024

El espectacular anuncio de Coca-Cola y Marvel presentan su edición limitada

El anuncio de Coca-Cola y Marvel nos presenta la nueva edición limitada de latas coleccionables con personajes de Marvel. La estrategia de marketing y publicidad de Coca-Cola pasa muchas veces por lanzar ediciones especiales de sus latas. Tuvieron una gran…

Leer más »
Mejores Anuncios de 2024

La valla de publicidad con olor a McDonald’s: «Smells Like McDonald’s»

Esta valla de publicidad con olor a McDonald’s se han colocado en ciudades como Leiden y Utrecht. El marketing olfativo sirve para crear experiencias envolventes que conectan emocionalmente con las personas. Y es que a quien no le ha pasado,…

Leer más »
Mejores Anuncios de 2024

El anuncio de MediaMarkt celebra 25 años con una retrospectiva en el tiempo

El anuncio de MediaMarkt para celebrar 25 años es un repaso histórico a la comunicación de la marca. Sin duda, MediaMarkt ha sido una de las marcas más disruptivas y agresivas a la hora de realizar publicidad en nuestro país.…

Leer más »
Mejores Anuncios de 2024

La divertida acción de Heinz delante de los restaurantes que no sirven Ketchup

La acción de Heinz en Chicago consiste en colocar dispensadores de ketchup delante de aquellos restaurantes donde no lo ofrezcan. Heinz es una marca bastante radical a la hora de realizar campañas publicitarias. La marca estadounidense se debe a la…

Leer más »
Mejores Anuncios de 2024

“Carbon Cakes”: Fujitsu elabora pasteles hechos con contaminación

«Carbon Cakes» es la iniciativa de Fujitsu para concienciar sobre la contaminación en nuestras vidas. La contaminación es, sin duda, uno de los grandes males que padecen todas las ciudades del mundo. Y es que cada año, una gran urbe…

Leer más »
Publicidad

El anuncio de Nike Air Max con Haaland, Drake y Billie Eilish

El anuncio de Nike Air Max se titula «Feel The Unreal» y celebra el 10º aniversario del Air Max Day. Las Nike Air Max son una de las zapatillas más populares de Nike. Creadas en 1987 por Mark Parker y…

Leer más »
Los mejores anuncios de Adidas

La selección alemana cambia Adidas por Nike

La selección alemana cambia Adidas por Nike, en uno de los movimientos históricos del marketing y la publicidad. El binomio Alemania y Adidas era indisociable, al menos hasta hoy en que la Federación Alemana de Fútbol ha anunciado que finalizan…

Leer más »
Marketing

«Paseadores de niños» es la polémica campaña de Multiópticas

Multiópticas ha lanzada una campaña para concienciar sobre lo poco que salen los niños a la calle. Lo ha hecho con un servicio ficticio llamado «Paseadores de niños». La cadena de ópticas Multiópticas es una compañía que basa su comunicación…

Leer más »
Branding

Decathlon renueva su imagen corporativa y su estrategia de marca

Decathlon renueva su imagen corporativa para iniciar una nueva trayectoria de marca. Decathlon ha iniciado el cambio de marca más ambicioso desde su fundación en 1976. Poco se pensaba su fundador, Michel Leclercq que con su pequeña tienda en Lille…

Leer más »
Mejores Anuncios de 2024

El anuncio de Amazon detalla la pasión del fútbol femenino: «The Grit»

El anuncio de Amazon nos muestra la pasión con la que se vive el fútbol femenino. El fútbol femenino no deja de ganar adeptos día a día. Y con ellos, las marcas se suman a una nueva oleada que pretende…

Leer más »
Mejores Anuncios de 2024

Múltiples clones de Kim Kardashian protagonizan el anuncio de SKIMS

Los clones de Kim Kardashian protagonizan el anuncio de la marca de ropa interior creada por la modelo. Suele ser habitual que las grandes celebrities lancen sus propias marcas de ropa, lencería o cosmética. El último ejemplo lo tenemos en…

Leer más »
Publicidad

El perturbador anuncio de PETA para evitar que comas beacon

El anuncio de PETA es una denuncia a las prácticas realizadas a los cerdos para obtener beacon. La ONG PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) es la mayor organización por los derechos animales del mundo. Esta organización…

Leer más »
Botón volver arriba