Bruce Willis es John McClane en este anuncio de baterías para coche

Bruce Willis es John McClane en este anuncio de baterías para coche de la empresa DieHard.

Bruce Willis vuelve a protagonizar un anuncio, pero esta vez lo hace recuperando a su más famoso protagonista: John McClane. El popular actor vuelve a la carga después de petar internet con su hilarante anuncio protagonizando a Doraemon para SoftBank.

Esta vez los impulsores de la campaña de publicidad son la red de tiendas Advance Auto Parts y DieHard. Esta última empresa se dedica a la venta de baterías de coche y casualidades de la vida, tiene el mismo nombre que la saga de películas de acción.

Así pues, Bruce Willis vuelve a ser John McClane en el reto de cambiar la batería de su coche para poder huir de una persecución. El anuncio de DieHard cuenta con numerosos guiños a las películas. Así, Bruce Willis se encuentra con el actor Clarence Gilyard Jr, que encarnaba al terrorista Theo. También aparece el chófer Argyle, protagonizado por el actor De’voreauxh White.

Según Willis: «Se lo han tomado como una película de cine. El guion es inteligente, la producción es intensa y el anuncio es entretenido. Es lo que esperan los seguidores de la Jungla de Cristal. Creo que les gustará la mezcla.»

El calibre y la producción de la campaña sirven para preparar la campaña otoñal ante la llegada de temperatura invernales, fatales para las baterías.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil