Las cajas de Pizza Hut se convierten en un tablero de Pac-Man

Ahora puedes jugar al Pac-Man con las cajas de Pizza Hut gracias a la realidad aumentada.

No es la primera vez que Pizza Hut utiliza sus cajas de manera ingeniosa. Una de sus invenciones más exitosas fue la de convertir las cajas de Pizza Hut en un reproductor de cine casero. O la transformar sus cajas de pizza en un juego de baloncesto en miniatura.

Ahora, Pizza Hut ha convertido sus cajas en un tablero para poder jugar a Pac-Man. El popular videojuego del comecocos se podrá jugar mediante Realidad Aumentada a través de tu smartphone.

«Pizza Hut Arcade Pac-Man» es el título de la colaboración de Pizza Hut y Bandai Namco Entertainment. De momento solo se puede utilizar en Estados Unidos; y para hacerlo posible basta con escanear con el móvil el código QR en los laterales de las cajas para empezar a jugar, sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

La multinacional se ha propuesto una nueva estrategia de posicionamiento y apuestan por el marketing de nostalgia como forma de conectar con los consumidores. Según la marca, a lo largo del año sorprenderán con nuevas innovaciones, recuperando pizzas icónicas y aprovechando la cultura pop y el entretenimiento.

Según Yutaka Fuse, jefe de licencias de Bandai Namco: «El diseño y la creación de Pac-Man se inspiraron en la forma de una pizza a la que se le quitó una porción. Eso hace que esta asociación sea tan apropiada para la marca Pac-Man. Los juegos de Pac-Man y las pizzas de Pizza Hut ocupan un lugar especial en la memoria de muchas personas; estamos emocionados de tener la oportunidad de crear recuerdos divertidos para una nueva generación de fanáticos de Pac-Man y Pizza Hut a través de esta colaboración.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil