Mejores Anuncios de 2023Publicidad

«Hoy comienza todo», la emotiva campaña de BBVA

La campaña creada por Pink y PS21 se compone de varias piezas

Campaña de BBVA | Hoy empieza todo

La nueva campaña de BBVA quiere transmitir la voluntad de acompañar a los clientes en cada momento.

Septiembre suele ser un mes marcado por la vuelta a la rutina. El fin de las vacaciones marca el inicio de la vuelta al colegio y al trabajo; pero también es un pistoletazo de salida para las marcas y una oportunidad para renovar sus mensajes publicitarios.

Es el caso de la campaña de BBVA que, con una serie de anuncios titulados «Hoy comienza todo»; pretende posicionar el banco en momentos clave de la vida de los clientes.

«Hoy comienza todo» es el título de la campaña de BBVA creada por Pink y PS21. La agencia interna de la marca, BBVA Creative, también ha colaborado. La idea es reflejar aquellos pequeños momentos que son relevantes en las vidas de las personas.

La campaña de BBVA se compone de cuatro anuncios titulados «Parir», «Partir», «Dimitir» y «Abrir». La característica principal es que los textos que aparecen son verbos de la tercera conjugación.

Según un comunicado de la agencia: «Esta nueva línea creativa transmite la vocación de BBVA de acompañar a sus clientes en sus decisiones; desde una perspectiva optimista y desafiante en un entorno incierto.» Los distintos anuncios se han rodado en 16 mm y desde una perspectiva íntima y cruda. La idea es reflejar la importancia de las decisiones que pueden marcar nuestras vidas.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba