La campaña de McDonald’s nos propone un viaje en el tiempo

La agencia Nord DDB ha sido la encargada de la original campaña publicitaria

«Deals stuck in time» es la original campaña de McDonald’s con la que podrás recuperar ofertas del pasado.

La inflación ha sido sin duda una de las peores noticias de final de 2022 y está siendo protagonista aún en 2023. A todo ello, las marcas intentan capear el temporal de subida de precios con promociones para que los usuarios no desistan en comprar sus productos.

Una de ellas es McDonald’s que se las ha ingeniado para realizar una original campaña donde poder viajar en el tiempo y encontrar aquellas ofertas históricas de la compañía. Así pues, podremos encontrar ofertas que datan de otros años y aplicarlas en sus restaurantes. ¿Como lo han hecho?

«Deals stuck in time» («Ofertas atrapadas en el tiempo») es el título de la campaña de McDonald’s creada por la agencia Nord DDB en Suecia. ¿La idea? Que los usuarios puedan recuperar ofertas antinguas de productos McDonald’s y aplicarlas en la actualidad.

Para ello se ha beneficiado de una actualización de Google Maps. Y es que ahora la popular plataforma ha lanzado un update con la que puedes consultar ubicaciones geográficas en distintas épocas a lo largo de la historia.

Podrás consultar algunas de las vallas publicitarias que McDonald’s ha ido colocando a lo largo del tiempo y consultar las distintas promociones que se han ido colocando. Una vez que localices dichas ofertas las podrás aplicar en el sitio web para la campaña.

Según Staffan Ekstam, director de marketing de McDonald’s Suecia en un comunicado: «McDonald’s se ha caracterizado por realizar buenas ofertas a lo largo de los años. Pensamos que era una buena y divertida idea revivir las viejas ofertas de McDonalds y permitir «viajes en el tiempo», especialmente en un momento en que el precio se discute más que nunca.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil