Mejores Anuncios de 2024Notícias de publicidadPublicidad

La emotiva campaña de Volkswagen y el amor de la gente por sus coches

La agencia creativa adam&eveDDB ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de Volkswagen | Your Wagen

La campaña de Volkswagen se titula «YourWagen» y es una celebración de la conexión emocional de los conductores con sus vehículos.

Si hay una marca de automóviles en el mundo con muchos seguidores, esa es sin duda, Volkswagen. La  marca alemana tiene en su haber coches icónicos como el popular Beetle, la caravana Grand California o el Golf GTI.

Para su última campaña han querido demostrar el amor que sienten sus seguidores con sus coches y como estos les han cambiado la vida. Bajo el concepto «YourWagen» nos presentan un emotivo anuncio.

«YourWagen» es el título de la campaña de Volkswagen creado por la agencia adam&eveDDB, producido por Dark Energy y Finn McGough. La marca pretende celebrar sus fans en todo el mundo creando una plataforma de comunicación que refleja historias reales.

Volkswagen significa «El coche de la gente» y este es el insight de la campaña. La agencia ha destacado el papel que han jugado los coches de la marca en las vidas de aquellos que los conducen. Bajo el claim “Without the Volks, there is no Wagen” (Sin la gente, no hay coches) la marca muestra la conexión emocional de los conductores.

La pieza nos muestra diferentes historias con imágenes actuales y de archivo, todo acompañado del tema “Thank You for Being a Friend”, de Andrew Gold. La campaña por eso cuenta con piezas independientes donde muestra historias individuales. Como por ejemplo la de Luke, que tiene una colección de 30 coches entre los que se incluye el modelo «Herbie», que apareció en la película «The Love Bug».

Según Sarah Cox-Thornley, Directora de Marketing de Volkswagen Reino Unido: «Esta nueva plataforma de marca es especial. Hemos involucrado a nuestros clientes y fans desde el principio y hemos trabajado con ellos para crear algo que consideramos verdaderamente único y colaborativo. Es algo que otras marcas simplemente no podrían hacer y aprovecha la amplitud y profundidad de nuestra base de seguidores.»

Volkswagen – LuksWagen

Volkswagen – HanzalahsWagen

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba