Canciones de Anuncios

La canción del anuncio de Just Eat y Katy Perry [2022]

Katy Perry canta la canción del anuncio de Just Eat

Canción del Anuncio de Just Eat y Katy Perry

¿De quién es la canción que suena en el anuncio Just Eat «¿Alguien ha dicho?»

El anuncio de Just Eat ha revolucionado al fandom de Katy Perry. La popular cantante norteamericana es la protagonista de la campaña de publicidad realizada por la app de comida a domicilio.

Con un estilo muy acorde a la cantante estadounidense, una simple entrega a domicilio es la excusa para convertir la casa en un festival de colores y fantasía dignos de una película de Disney. ¿Pero, quién ha realizado la canción de Just Eat?

La canción del anuncio de Just Eat cantada por Katy Perry

La canción de la campaña de Just Eat ha sido creada conjuntamente por Katy Perry, Kris Pooley, McCann London y el equipo original de la célebre campaña de Just Eat con Snoop Dogg. «Did Somebody Say» es la canción pop da voz a los pensamientos de una personal normal cuando esta pide comida a domicilio. Todo representado con un aire jovial y despreocupado que no tiene ningún significado oculto.

La artista Katy Perry señala: «Trabajar con Just Eat ha sido una experiencia realmente divertida y natural. La mayoría de mis discos han tenido un trasfondo muy relacionado con la gastronomía y alimentación; desde las fresas, pasando por los caramelos de menta y ahora los champiñones. Pedir comida a domicilio para mí es algo habitual los sábados por la noche, así que ha sido divertido canalizar eso en un vídeo que es una combinación de cosas que me encantan: colores brillantes y pop, atuendos salvajes y juegos de palabras sobre comida, cantados sobre una melodía pegadiza».

Ver | Youtube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba