Canciones de Anuncios

La canción del anuncio de La Roca Village [2021]

Musica del anuncio de La Roca Village 2021

¿De quién es la canción que suena en el anuncio de La Roca Village 2021: «Este verano, planea en La Roca Village»?

La Roca Village es un centro comercial especializado en tiendas outlet. Se fundó en 1992 y actualmente ofrece más de 140 boutiques de todas las marcas. Una de sus características es su espacio emblemático y al aire libre, ofreciendo toda una experiencia al comprador.

Precisamente, el hecho de estar al aire libre ha permitido ser de los primeros centros comerciales en abrir después del confinamiento. Y ahora, ha lanzado su campaña de publicidad para la temporada de verano.

El anuncio de La Roca Village es una campaña de 20 segundos que se titula «Este verano, planea en La Roca Village». Vemos como una modelo se pasea en monopatín por todo el centro comercial. Las imágenes están acompañadas de una canción pegadiza.

La canción del anuncio del anuncio de La Roca Village está cantada por Renaldo & Clara y el tema se titula «Per fer-te una idea».  Renaldo & Clara es un grupo de Lleida liderado por la compositora y cantante Clara Viñals. Una canción que se lanzó en 2020 dentro del álbum «L’amor fa calor».

Escuchar | Spotify

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba