Canciones de Anuncios

La canción del anuncio de Navidad de John Lewis [2022]

Canción del anuncio de John Lewis | The Beginner

¿De quién es la canción que suena en el anuncio de Navidad de John Lewis «The Beginner»

Los anuncios de Navidad de este 2022 ya se están estrenando y uno de los más esperados es el anuncio de Navidad de John Lewis. «The Beginner» es un soplo de aire fresco a las campañas de la cadena de grandes almacenes británica. Obvia todas aquellas historias tradicionales de Navidad para ofrecernos una campaña con un giro final para concienciar a los consumidores.

La pieza ha sido dirigida por la agencia de cabecera de John Lewis, Adam&Eve DDB. Nos cuenta como un hombre de mediana edad empieza a aprender a montar en monopatín preparándose para una ocasión especial pero no visualizamos cuál es. Una historia con unos códigos visuales que recuerdan a las grandes campañas de la marca y acompañada de una emotiva música. Pero… ¿De quién es la canción del anuncio de Navidad de John Lewis para 2022?

La canción del spot de Navidad de Disney cantada por Mike Geier

La canción del anuncio de Navidad de John Lewis es un cover del popular tema «All the Small Things» de Blink 182. Está cantada por Michael Geier, más conocido como Big Mike Geier. Es un cantante, actor y animador norteamericano aclamado por su papel de payaso llamado Puddles Pity Party. Desde 2013 lleva lanzando contenido con el apodo de «Puddles» y es conocido en el circuito de entretenimiento de Atlanta.

Un peculiar personaje para dar voz a la versión «All the Small Things» de Blink 182, la canción del spot de Navidad de John Lewis de este 2022.

Escuchar | Spotify

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba