Canciones de Anuncios

La canción del anuncio de Zalando [2021] | Activists of Optimism

Canción del anuncio de Zalando

¿De quién es la canción que suena en el anuncio de Zalando 2021: “Activists of Optimism”?

Zalando, la plataforma online líder en Europa de moda y estilo de vida ha lanzado su nueva campaña de publicidad. Se llama “Acitvists of Optimism” y nos muestra aquellas personas que son abanderados de la alegría y el optimismo. La campaña de publicidad de Zalando tiene como objetivo celebrar y difundir el optimismo a través de la simplicidad de hacer reír a la gente.

El anuncio de Zalando está compuesto por cortos de 15 segundos donde vemos a los protagonistas liberar sus sentimientos y abrazar la positividad y alegría. Los vídeos cuentan con algunos influencers como la modelo holandesa Rianne Meijer y el bailarín francés Salif Gueye, conocido por su creación de contenido optimista.

La canción del anuncio de Zalando 2021 está cantada por “Robin S” y el tema se titula “Show Me Love”. Esta canción se incluye dentro del álbum homónimo “Show Me Love” que se lanzó en 1990. La canción está considerada uno de los himnos de música dance de todos los tiempos, y ha sido versionada infinidada de veces por artistas, bandas y DJ’s diferentes.

Escuchar | Spotify

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba