Mejores Anuncios de 2022Publicidad

Carlsberg celebra 30 años de patrocinio con el Liverpool

"Forever Fans" es el título de la campaña de Carlsberg en homenaje a los reds

Carlsberg celebra 30 años con el Liverpool

Carlsberg celebra la asociación más larga de una marca a un equipo de la Premier League.

Es curioso el caso del Liverpool y sus patrocinios. En un mundo en el que los equipos subastan sus patrocinios al mejor postor cada poco tiempo, el equipo inglés hace gala de retener aquellos patrocinadores con los que se siente cómodo.

Hace poco era el banco británico Standard Chartered que celebraba 10 años de patrocinio con los reds; y ahora es Carlsberg, la marca cervecera danesa que celebra 30 años de asociación con el club.

«Forever Fans» es el título del anuncio de Carlsberg y el Liverpool que celebra 30 años de patrocinio. Una relación especial que ha soportado muchos altibajos, pero siempre se ha mantenido fiel.

Esta campaña multicanal llega a 26 mercados y celebra los distintos momentos en los que Carlsberg ha sido parte de los aficionados del Liverpool. Una campaña realizada por The Network Worth Your While, SMALL, The Council y Drive Studios.

El anuncio está dirigido por el director danés Tore Frandsen y nos coloca en el mismo pub durante 30 años; en el que repasan los momentos legendarios del club, congelados en el tiempo y desde el punto de vista de los aficionados mientras viven esos momentos.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba