Llega el catálogo de Ikea: «El libro que te cambiará la vida»

Ikea nos presenta su nuevo catálogo con «El libro que te cambiará la vida», el divertido anuncio emitido en Emiratos Árabes.

Llega setiembre y como cada año, la vuelta de las vacaciones marca el inicio del curso escolar y la rutina para los padres. Es una época donde en cada familia se plantean cambios, renovaciones y nuevas ilusiones. También es la época en la que Ikea lanza su nuevo catálogo de temporada, un catálogo que, según la multinacional sueca «te va a cambiar la vida». Al menos en los Emiratos Árabes, lugar donde se ha emitido este divertido spot.

Como hemos hablado en muchas ocasiones, las campañas de publicidad de Ikea son independientes en cada país. La marca sueca otorga total libertad a cada departamento para realizar sus comunicaciones. Así tenemos una variedad de ideas brillantes que recopilemos en su día en nuestro especial de mejores anuncios de Ikea.

Una de estas campañas originales ha sido la que han presentado en Emiratos Árabes. El spot nos presenta a una especie de gurú del catálogo de Ikea que soluciona los problemas de la gente. Cada problema planteado, la respuesta es una página diferente del catálogo. Así, para problemas de soledad, la página 40 tiene tu respuesta. Para problemas de pareja, la 16 y para organizar tu vida, la 42.

Una original idea creada por Memac Ogilvy que nos quiere motivar y animar esa vuelta de las vacaciones que siempre nos cuesta.

Via | Criatura Creativa

Salir de la versión móvil