Las mejores campañas de publicidad de Coca-ColaMarketing

Coca-Cola in Space: 30 años del lanzamiento de Coca-Cola al espacio

Coca-Cola in Space | 30 años

Coca-Cola in Space celebra 30 años del viaje de sus latas al espacio a bordo de la MIR.

Hay productos que pertenecen a la cultura popular. Coca-Cola es sin duda uno de ellos. La legendaria marca ha conseguido un hito al alcance de muy pocos productos: ser lanzado al espacio exterior. Fue en 1991 cuando, junto a la Agencia Espacial Soviética lograron enviar Coca-Cola a la estación espacial MIR.

Posteriormente se unieron más productos dignos de entrar en esta lista “exclusiva”. Como Chupa-Chups, que fue el primer caramelo con palo a ser consumido en el espacio. O el “Slime”, la popular goma pegajosa sirvió para saber como se comporta un fluido que no es agua en gravedad.

Coca-Cola in Space celebra el 30 aniversario del viaje de Coca-Cola al espacio exterior. Antes pero, en 1985 los astronautas del transbordador Challenger pusieron a prueba la lata espacial de Coca-Cola en una de sus misiones, que estaba dotada de una válvula especial desde donde los astronautas podían beber sin que el contenido saliera disparado fuera del envase.

Coca-Cola in Space | 30 años

Seis años después de este acontecimiento, el 26 de agosto de 1991, la Compañía y la Agencia Espacial Soviética se unieron para enviar este empaque fuera de la órbita terrestre a bordo de la estación espacial MIR.

Para celebrarlo han realizado una campaña de publicidad conjunta con 15 animadores e ilustradores rusos. La idea es recrear los momentos más icónicos de la cultura pop en Rusia, para demostrar que, pese a los cambios, Coca-Cola siempre ha estado ahí.

Ver | YouTube?ratio=16:9″ frameborder=”0″
allow=”autoplay; encrypted-media”
allowfullscreen>

YouTube>

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba