Como hacer publicidad en Linkedin: Conoce los LinkedinAds

Como hacer publicidad en Linkedin y promocionar tu empresa en la red social de profesionales.

LinkedIn, la red social que nació para poner en contacto a profesionales y empresas es una muy buena opción para publicitar tu empresa. Con más de 675 millones de usuarios registrados y 220 millones de usuarios activos al mes, la plataforma propiedad de Microsoft y creada por Reid Hoffman en 2002; la red social por excelencia de los profesionales nos brinda numerosas opciones para comunicar nuestra empresa.

En la Eslogan Magazine os ofrecemos diferentes estrategias en redes sociales. No es lo mismo realizar una campaña publicitaria en Instagram que publicitarse en TikTok. Son estrategias diferentes dirigidas a un público diferente. Al igual pasa con la publicidad en Twitch o YouTube. Cada gigante busca la mejor manera de monetizar su actividad y es necesario conocerlas todas para saber dónde queremos comunicar nuestra marca o empresa.

Hoy vamos a conocer como hacer publicidad en Linkedin, la definición y ventajas de realizar anuncios en la red social de profesionales por excelencia.

¿Qué es Linkedin Ads?

Los anuncios de pago en Linkedin se llama Linkedin Ads. Es posible realizar hasta tres tipos de campañas diferentes que se ajustan a cada nivel de empresa. Pero como toda estrategia publicitaria, es necesario definir antes las metas que quieres conseguir. No es fácil exprimir la plataforma pero con una buena estrategia se pueden alcanzar grandes beneficios.

Ventajas de anunciarte en Linkedin Ads

Las características propias de los Linkedin Ads hace de Linkedin una red social diferente a las demás. Estas cualidades nos ofrecen ventajas a la hora de hacer publicidad de tu empresa. Gracias a Linkedin puedes:

Tipos de campañas de publicidad en Linkedin

Tipos de anuncios en Linkedin

Estos tipos de campaña de publicidad en Linkedin que acabamos de ver, nos brindan la posibilidad de gestionar diferentes anuncios gráficos.

Salir de la versión móvil