Marketing

Como convertir Euros a Wones y conocer el premio final del Juego del Calamar

Convertidor de Euros a Wones | El Juego del Calamar

El juego del calamar, la serie más vista de Netflix maneja los wones, la moneda oficial de Corea del Sur.

El «Juego del Calamar» (The Squid Game) está arrasando en Netflix. Se ha convertido en la serie más vista de la plataforma con 111 millones de personas a día de hoy. Un éxito que los responsables de la serie «no vieron venir» en boca de sus representantes.

Una de las grandes preguntas que se hacen los seguidores occidentales es cuanto valen los wones. La serie gira en torno a pagar deudas y conseguir un gran precio final. Interpretamos que es mucho dinero, pero no sabemos realmente cuanto. Es por eso que os traemos un convertidor de euros a wones y saber cuantos euros vale el premio final del «Juego del Calamar».

Convertidor de Euros a Wones

Convertir Euros a Wones se ha convertido en la gran pregunta del público que ve la serie de Netflix. El Won es la moneda oficial de Corea del Sur y en la serie han querido mantener esa divisa y no adaptarla según el país de visionado. Comparado con el euro, la moneda coreana debe tener un valor más bajo debido a la gran cantidad de wones que se emplean en el día a día.

Un won de Corea del Sur, en la conversión corresponde a 0,00072 euros. Y un euro equivale a 1379,75 wones. Por lo tanto, la cifra de 45.600 millones de wones corresponde a algo más de 33 millones de euros, 33.047.193,62 en concreto y dependiendo de la oscilación de valor de la moneda.

Convertir Euros a Wones

El Juego del Calamar desbanca así a la serie que ostentaba hasta ahora el primer puesto, Los Bridgertons, con 82 millones de visionados en sus primeros 28 días de lanzamiento, seguida de The Witcher y Lupin (76 millones), Sexo/Vida (67), Stranger Things (67), La Casa de Papel (65 millones), Tiger King (64), Gambito de dama (62) o Sweet Tooth (60).

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba