Convierte cualquier web en un juego 3D con Google Maze



Los Chrome Experiments son desarrollos que exprimen hasta los límites las tecnologías web más punteras, como HTML 5, JavaScript y WebGL. El que vamos a ver ahora, es uno de los mejores que hemos probado. Se trata de convertir cualquier página web en el escenario de un juego 3D, que podemos controlar con un PC o el teléfono.

Para que el invento funcione, necesitamos la versión de escritorio del navegador de Google en el PC, y para jugar con el teléfono, la versión móvil de Chrome, que requiere como mínimo Android 4.0 o iOS 5.0. Cumplidos los requisitos, hemos de sincronizar el teléfono con el escritorio. Los detalles al respecto los podéis encontrar en la página de demostración de este experimento de Chrome.

Aunque el juego se puede evaluar con un PC, empleando las flechas del cursor, la experiencia más interesante se obtiene controlando el juego en el PC desde el teléfono. En mi caso no ha sido posible porque mi androide no tiene la versión Ice Cream Sandwich, pero como podéis apreciar el el vídeo, con en teléfono es aún más divertido jugar este ingenioso experimento presentado por Google Japón.

Vía | Genbeta

Web | Google Maze

Salir de la versión móvil