Corona Match of Ages resume 70 años en un solo partido del clásico mexicano

«Match of Ages» de Corona resume 70 años del clásico mexicano en un solo partido de fútbol.

La edición en el mundo del cine, de la publicidad y de cualquier vídeo es una parte esencial para que el producto sea lo más redondo posible. Gracias a la magia de la edición, el contenido audiovisual puede sorprendernos de mil maneras. Y, aunque pensábamos que lo habíamos visto todo, siempre hay margen para la sorpresa.

Es el caso de esta campaña de marketing de Corona, que ha conseguido condensar 70 años de imágenes de partidos de fútbol en un solo... y conseguir que tenga toda la credibilidad del mundo.

Debido a la pandemia y la parada de cualquier actividad deportiva, los patrocinadores han tenido que encontrar formas cada vez más creativas para entretener a los fans. Una de las formas más originales ha sido la que ha realizado Corona con «Match of Ages».

Básicamente han resumido 70 años del partido de fútbol más grande en México: el clásico entre dos de los clubes más grandes del país: América contra Chivas. Y lo han convertido en un solo con los mejores momentos durante este tiempo.

El partido de 90 minutos se editó después de analizar 50 partidos y más de 75 horas de metraje. Ha contado con un equipo de más de 20 editores dirigido por Diego Panich y el director Jorge Malpica. Han contado con la ayuda de ex-jugadores para poder identificar los mejores momentos.

El partido se transmitió en vivo en Televisa, Facebook y Youtube.

Ver Match of Ages completo

Salir de la versión móvil