La cuna de Ford diseñada para dormir a cualquier bebé

https://youtu.be/Ic6vWoSd8Fk

Ford ha creado una cuna que simula el movimiento de un coche para dormir a cualquier bebé.

Si, has oído bien. Ford, la marca fabricante de automóviles ha creado una cuna que simula el movimiento del coche para dormir a cualquier bebé. Una idea que no deja ser un intento de generar viralidad y repercusión en internet por parte del departamento de Social Media de la multinacional pero nos ha gustado tanto que queremos compartirlo con vosotros.

Y es que la cuna de Ford, llamada ‘Ford Max Motors Dreams’ tiene incorporado una vibración que simula la conducción de un coche. Esa que tanto gustan a los niños que no pueden dormir.

Si eres o has sido padre habrás comprobado que el ronroneo del motor y el suave movimiento del coche son la mezcla perfecta para que el niño se duerma en cuestión de minutos. Hay padres que no tienen reparos en salir a conducir cada dos por tres para que el niño se duerma y otros que lo cogen en horas intempestivas para lograr el objetivo.

La cuna de Ford está creada mediante ingenieria inversa, con un dispositivo que simula la vibración y el movimiento de un coche en movimiento, con cuatro paredes equipadas con LED que imitan los cambios de luz y sombra que se producen cuando conducimos de noche.

Pero allí no acaba el uso de la tecnología. Mediante una app podrás registrar todos los datos de tu coche mientras conduces para dormir al bebé y después configurarlo en la cuna para que esta reproduzca exactamente los mismos patrones. Hasta podrás compartirla con los abuelos en caso de que se queden a hacer de canguros.

Com era de esperar, la cuna de Ford no está a la venta, sino que se ofrece por sorteo a todos aquellos que soliciten una prueba del nuevo modelo de la gama MAX.

 

Salir de la versión móvil