Publicidad

David Hasselhoff vuelve para salvar tortugas en el anuncio de SodaStream

La marca celebra el Día de la Tierra con un hilarante anuncio

Anuncio Soda Stream David Hasselhoff

David Hasselhoff vuelve a ser un vigilante de la playa para salvar a las tortugas en el anuncio de SodaStream.

Las grandes estrellas de la televisión en los años 90 no tienen reparos en volver a protagonizar los personajes que les hicieron famosos. Después de tanto tiempo, la nostalgia nos ayuda a digerir mejor estos momentos de ver a nuestros ídolos de antaño ya entrados en años y con poca soltura de movimientos.

Claro es el ejemplo de Bruce Willis, que ha participado en anuncios como Die Hard o en el hilarante anuncio de Doraemon. Otro de los que no tiene problemas para volver es David Hasselhoff, que vuelve a enfundarse la mítica chaqueta de Vigilantes de la Playa para salvar… a las tortugas.

Esa el la premisa del anuncio de SodaStream para el Día Mundial de la Tierra. La compañía que fabrica máquinas de agua con gas, propiedad de PepsiCo ha puesto en marcha la campaña para celebrar el Día de la Tierra que se celebra el 22 de Abril.

Y es que la marca se ha comprometido a hacer una donación por cada máquina que venda en el mundo. Estas donaciones irán destinadas a la ONG See Turtles, que se dedica a la protección de las tortugas marinas. Para ello ha contado con David Hasselhoff, el actor que interpretó a Mitch Buchannon en la mítica serie “Los vigilantes de la playa”.

En el anuncio de SodaStream vemos a David Hasselhoff informando sobre la campaña con un tono de humor hasta que suena una alarma. En este caso es el llamamiento a salvar una tortuga ya que alguien en el mundo ha comprado un dispositivo SodaStream. Rápidamente acuden el y otros vigilantes al lugar de los hechos para llegar justo a tiempo.

Según palabras del actor en un comunicado: «La campaña del Día de la Tierra de SodaStream será crucial para ayudar a atraer la atención mundial sobre la importancia de asegurar la supervivencia del planeta. Cada uno de nosotros debe poner su granito de arena y contribuir a un mundo más sostenible. No hacer nada no es una opción».

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba