Dogper de Burger King, el hueso para perros con sabor a parrilla

La cadena lanza un peculiar hueso para perros con sabor a parrilla

Burger King ha lanzado Dogper, un hueso para perros con sabor a parrilla.

Aquellos que tengan un perro como mascota, sabrán lo complicado que es sentarse a comer sin que te molesten pidiendo comida. Aunque tengan su comida, estos peludos amigos prefieren aquello que tenemos nosotros entre manos. Y para colmo pocas veces te vas a resistir a lanzarles un trozo si te ponen esa carita de pena.

La marca ha realizado un estudio a más de 500 personas. El 65% de sus mascotas pide algo de comer cuando recibes comida a domicilio, y la mitad de los dueños satisfacen al animal. 

«Dogpper» es el título del anuncio de Burger King España. Un hueso especial para perros con sabor a la parrilla de Burger King. Una olor muy similar al de las hamburguesas que ofrece la cadena de restaurantes.

Y es que el objetivo de Burger King es que sus clientes puedan comer su pedido tranquilamente pidiendo ha domicilio. Para ello han creado Dogper, un hueso con sabor a parrilla. Así nuestro perro saciará su curiosidad y te dejará comer tranquilo tu hamburguesa. Una genial idea que satisfará a ambos.

Dogpper de Burger King quiere promocionar el servicio a domicilio ofreciendo una solución a los consumidores con mascotas, ofreciendo la posibilidad de incluir el Dogper de manera gratuita en los pedidos via web y app.

Ver | Youtube

Salir de la versión móvil