Los mejores anuncios de Burger King

Vuelve el Dogpper de Burger King, el hueso para perros de Burger King

Burger King retoma Dogpper, el hueso para perros con olor a parrilla

Dogpper de Burger King | Vuelve la promoción

Dogpper de Burger King vuelve a estar disponible después del éxito de la primera edición.

Burger King está en un momento dulce. Si hace tiempo incidíamos en la recurrencia de imitar a su competidor McDonald’s en materia de publicidad. De un tiempo a esta parte la publicidad de Burger King ha ido adquiriendo un sello característico que la distingue frente a otras marcas.

Campañas de publicidad que se hagan virales, como el caso de los anuncios retirados Burger king para Semana Santa. O mostrar sin tapujos como una de sus hamburguesas se va consumiendo con el paso del tiempo para demostrar que sus productos son naturales.

Ahora han vuelto a recuperar una iniciativa que lanzaron en 2018. Se trata de Dogpper de Burger King, un hueso para perros con el característico sabor a parrilla de la multinacional americana.

Dogpper de Burger King es un juego de palabras entra la hamburguesa Whoopper y Dog (perro en inglés). De allí el nombre de Dogpper. Este hueso para perros de Burger King está impregnado del olor de la hamburguesa para que tu puedas comer tranquilo. La idea, potenciar el pedido a domicilio después del auge de la pandemia.

Así pues, han retomado una campaña que se originó en 2018: El «Dogpper». Y es que, según un estudio de Burger King a más de 500 personas concluye que  el 65% de sus mascotas pide algo de comer cuando tú estás comiendo, y la mitad de los dueños satisfacen al animal. Eso es un problema cuando pides un producto a domicilio y tu perro no para de insistir hasta que le das un trozo. Con Dogpper de Burger King tendrás a tu mascota tranquila mientras acabas tu hamburguesa.

Ver promoción original | Burger King lanza Dogpper, un hueso para perros.

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba