Las mejores campañas de publicidad de DoveMejores anuncios sobre Salud MentalPublicidadPublicidad Viral

Dove nos trae una de las acciones del año: Real Beauty Sketches

En su lucha por la belleza real, Dove ha vuelto a realizar una demostración magistral sobre lo necesario que es que las personas se valoren a si mismas.

A la hora de valorar la belleza, muchas veces las propias mujeres son sus peores críticas, alejándose de la realidad y dejándose llevar por unas percepciones que las hacen sentir peor. Para devolver la autoestima y la autoconciencia, Dove ha realizado probablemente una de las acciones más memorables de lo que llevamos de año. Sinceridad brutal.

Genial sacar provecho de esta manera a esa dicotomía entre lo que las mujeres piensan de si mismas y lo que los demás piensan de ellas. A veces es momento de mirarnos de verdad, sin el prisma de la comparación, y constatar que somos mucho más de lo que creíamos ser.

En Real beauty sketches podéis saber algo más sobre la campaña y ver algunos de los retratos robot que se realizaron.

Este anuncio está en la lista de los 10 mejores anuncios de la década

[av_button label=’Ver lista completa de los mejores anuncios de la década‘ link=’post,15934′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-33zex4′]

Web | Real Beauty Sketches

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba