Joyas Ocultas de la Publicidad y el Marketing

1,99

Vivimos en una época de fast-food publicitario. Todo se consume al instante y es olvidado poco después que las inversiones en anuncios digitales acaben. Las redes sociales marcan el ritmo y las campañas de publicidad se adaptan a Instagram Stories o Youtube Shorts. El resultado, momentos cortos, de apenas 15 segundos que se esconden en una maraña de swipes laterales y apenas quedan grabados en nuestra retina.

Una de la soluciones que han encontrado las marcas ante este paradigma es la de generar muchas campañas. Así, cuando aún no se ha acabado la primera oleada de anuncios, empiezan con una segunda para dar continuidad. Conceptos breves y constantes en las que lo que se ha hecho hoy, no funcionará mañana.

Pero a veces la publicidad nos brinda algunas joyas, aunque cada vez cueste más encontrarlas. Piezas de 30, 60 o 90 segundos de duración que nos cuentan una pequeña historia para llegar hasta nosotros mediante todo tipo de herramientas emocionales: emotividad, empatía, humor, y muchas más. Todo para que el consumidor conecte con la marca y le lleve a decidir en su proceso de compra. Os hemos preparado una selección de joyas ocultas de la publicidad para que jamás caigan en el olvido. Pasen y disfruten.

Categoría: Etiqueta:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Joyas Ocultas de la Publicidad y el Marketing”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba