Este es el mejor anuncio del mundo

El mejor anuncio del mundo es el que ha realizado la Fundación Josep Carreras.

El mundo de la publicidad nos ha dejado numerosos anuncios. Emotivos, espectaculares, ingeniosos, divertidos y hasta aburridos. Pero sin duda este es el mejor anuncio del mundo, y lo ha realizado la Fundació Josep Carreras.

La fundación del tenor español Josep Carreras lleva más de 30 años dedicados a encontrar una cura para la leucemia. En 2010 avanzaron con la creación del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC). Este centro está monográficamente dedicado a la leucemia y otras enfermedades oncológicas de la sangre.

Ahora para anunciar los resultados de la obra han realizada esta emotiva campaña de publicidad. Y es que el mejor anuncio del mundo es poder decirles a los padres que su hijo está curado de la leucemia. Mediante una pieza simple e intimista, la cámara nos sitúa en un hospital justo cuando el doctor les da la notícia.

La campaña se traslada a la web con elmejoranunciodelmundo.org, una web en la que recopilan los casos de personas de diferentes edades que están en tratamiento o ya han superado la leucemia.

Via | Criatura Creativa

Salir de la versión móvil