AdvertisingBest Commercials of 2023Best Super Bowl Commercials 2023Mejores Anuncios de 2023Mejores anuncios de la Super BowlMejores Anuncios de la Super Bowl 2023Publicidad

Elton John roba el show en el anuncio de Doritos para la Super Bowl

El artista londinense es uno de los protagonistas del anuncio de Doritos para la Super Bowl

Anuncio de Doritos Super Bowl con Elton John

Elton John roba el show a Jack Harlon en el anuncio de Doritos para la Super Bowl.

Sin duda, el producto estrella de los anuncios de la Super Bowl son los snacks. Hace poco veíamos como Pop Corners reunía a los protagonistas de Breaking Bad para su campaña. Y ahora es Doritos quien contraataca con Jack Harlon y Elton John en su anuncio para el evento más visto del planeta.

Y es que la marca, propiedad de Pepsi y Frito-Lay no quiere renunciar a su cuota de protagonismo en la media parte de la Super Bowl que enfrontará a los Philadelphia Eagles con los Kansas City Chiefs.

«Jack’s new angle» es el título del anuncio de Doritos para la Super Bowl. Previamente, la marca lanzó teasers donde los productores buscaban un nuevo hit para la marca. La pieza nos presenta la historia del rapero Jack Harlow cuando se queda sin ideas para componer su próximo gran hit. Pronto se inspira gracias a Doritos en el triángulo, ese instrumento de metal perteneciente a los idiófonos que suena al ser golpeado por una varilla de metal.

El hit creado se va expandiendo por el mundo y con él, una nueva manera de descubrir el instrumento por todos los artistas. Personalidades como Sway Calloway y su copresentadora Heather B. se rinden ante el descubrimiento.  Pero no es hasta el final del anuncio de Doritos en que, en una gala que simula los Grammys, Elton John se lleva el premio por asombro de Jack Harlow.

Doritos lanzo un desafío en TikTok con el nombre de #DoritosTriangleTryout. Este invitaba a los consumidores a encontrar a alguien lo suficientemente habilidoso como para aparecer en el anuncio. La ganadora, Angelita Yadao-Payad de Hawái, aparece en la pieza.

Según la marca, en un comunicado: «Doritos será la primera marca en recrear su comercial del Super Bowl en Metaverse, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de producir y grabar sus propios ritmos musicales inspirados en el triángulo dentro Decentraland en Doritos Triangle Studios para tener la oportunidad de ganar premios épicos.»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba