Joyas OcultasMejores Anuncios de 2023Publicidad Exterior

«Erase is creating», las divertidas vallas de Faber-Castell

La agencia DAVID São Paulo ha realizado esta ingeniosa campaña publicitaria

Erase is Creating | Faber Castell

«Erase is creating» de Faber-Castell nos demuestra que el error es una parte del proceso creativo.

En una época global y digital, la publicidad clásica ha sido destronada por la publicidad programática y las campañas virales. Es por eso que cuando vemos una idea sencilla, pero potente nos atraiga aún más la atención.

Es el caso de la última campaña en publicidad exterior de Faber-Castell, la fábrica de material escolar y una de las empresas alemanas más antiguas, fundada en 1761.

Erase is Creating | Faber Castell

«Erase is Creating» («Borrar es crear») es el título de la campaña en publicidad exterior realizada por la agencia DAVID São Paulo. La idea es estimular el potencial creativo de las personas y para ello defiende que esta creatividad puede manifestarse de diferentes formas. Una de ellas puede ser el simple hecho de destruir o borrar obras ya realizadas. Y es que a veces los retos más complejos pueden tener una solución más sencilla de la que te piensas.

A través de una estética minimalista, «Erase is Creating» nos presenta una campaña de publicidad exterior en forma de viñetas. A la izquierda, la idea principal; a la derecha, la creación final. Un pequeño cambio que varia la visión del conjunto. Todo gracias a la goma de borrar de Faber-Castell que nos invita a usar nuevos ángulos para enfrontarnos creativamente a los desafíos del mundo.

Borrar es crear | Faber Castell

Borrar es crear | Faber Castell

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba