MarketingPublicidad

Nace Eslogan Magazine, una nueva manera de entender la publicidad

Eslogan Magazine | Noticias de Marketing y Publicidad

En Eslogan Magazine encontrarás las mejores noticias de Marketing, Publicidad, Reportajes, Ebooks y novedades del mundo creativo.

Hoy tenemos el honor de presentaros nuestro flamante proyecto. Hoy nace Eslogan Magazine, un magazine especializado en noticias de marketing, publicidad y branding.

Pero… ¿por qué?

Una de las señas de identidad de la agencia de publicidad telling ha sido siempre la selección de contenidos que os ofrecíamos desde nuestro blog. Lo que en principio nacía como una herramienta de posicionamiento ha ido derivando en una entidad con alma propia. Una entidad que se ha hecho mayor, que le ha llegado la hora de emanciparse, de marchar de nuestra casa a ver mundo, de soñar, de volar alto.

Y ya sabemos que las separaciones duelen, pero eso nos permitirá crecer en ambas direcciones. Eslogan Magazine os podrá ofrecer una selección aún más acurada de las mejores noticias de marketing y publicidad. La agencia de publicidad telling podrá focalizarse en aumentar su portfolio y sus clientes. Ambos por separado podrán crear sinergias y flujos de trabajo para aprender los unos de los otros y seguir creciendo con el paso del tiempo. Lo que se conoce como un win-win de manual.

Es por eso que estamos más ilusionados que nunca con esta nueva etapa y de la que queremos haceros partícipes. Poco a poco iremos mejorando nuestra página de inicio, con los mejores reportajes, entrevistas o reviews de campañas publicitarias. También tenéis disponible nuestra sección de ebooks gratuitos que iremos ampliando con el paso del tiempo.

Hoy nace Eslogan Magazine, una nueva manera de entender el marketing y la publicidad. Un magazine especialista con una selección única de las mejores noticias de marketing, publicidad y branding.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba