El original restaurante de Google Translate en Nueva York
format=’16-9′ width=’16’ height=’9′ av_uid=’av-2vhifu’]
Google Translate ha abierto Small World, un restaurante pop-up en Nueva York para que aprendas idiomas mientras comes.
Esta es una original campaña de publicidad de Google bajo el paraguas de su servicio de traducción:
target=»_blank»>Google Translate. No es difícil intuir que esta alocada idea debe haber salido en una de las muchas iniciativas llevadas a cabo en los ratos libres de los trabajadores de Google y que la multinacional sabe aprovechar muy bien para promocionar sus servicios.
En este caso el equipo de Google Translate llegó a la conclusión que el único lenguaje universal, el que une todas las culturas y tradiciones, es la comida. No importa en que parte del mundo estemos, siempre habrá un idioma que hablemos todos: la comida. Una parte fundamental en todas las regiones y eso es lo que querían reflejar con la realización de esta acción de publicidad.
Para celebrar el décimo aniversario de Google Translate, abrieron un pequeño restaurante Pop-Up en el Lower East Side de Nueva York decorado con palabras en más de 130 idiomas para que los visitantes pudieran aprender idiomas mientras disfrutaban de una cocina fusión muy interesante.
Y para ello contactaron con chefs de diferentes regiones que, respetando su estilo de cocina crearon conjuntamente platillos multiculturales para deleite de los comensales. Arroz japonés con detalles irlandeses, coreanos, israelis y escandinavos y platos por el estilo. Toda una oda a las culturas agrupadas en el mismo restaurante.
Los menús estaban redactados en su idioma original, y si querías traducirlo debías utilizar la app de Google Translate para poder descifrarlos y saber como se llamaba cada plato y que ingredientes llevaba. Una iniciativa divertida y original de Google para celebrar los dies años de la app, celebrar el mestizaje cultural y de paso realizar una original campaña de publicidad.
Visto en | Red Box Innovation