Cervezas de Guinness cantan Bonnie Tyler para St. Patrick’s Day

La agencia Abbott Mead Vickers BBDO es la encargada de la campaña publicitaria

«Holding out for a ZERO» es el título del anuncio de Guinness para St. Patrick’s Day

Cuando hablamos de publicidad, Guinness merece un apartado destacado por lo que ha aportado al sector. No en vano, lleva desde 1928 realizando campañas de publicidad obra de John Gilroy que aún, a día de hoy, siguen vigentes. O el espectacular «Surfers», estrenado en 1999 y considerado como el mejor anuncio de todos los tiempos.

Aunque actualmente las campañas de publicidad de Guinness distan de ser disruptivas como antaño, siguen siendo geniales. Ahora, la compañía da un paso más para publicitar su cerveza 0,0 para St. Patrick’s Day.

«Holding out for a ZERO» es el título del anuncio de Guinness creado por la agencia Abbott Mead Vickers BBDO, agencia de cabecera de la marca desde 2001. La campaña pretende reforzar la variedad 0,0 de la cervecera irlandesa.

La pieza nos presenta un coro de pintas que, desde su peculiar capa de espuma, cantan el mítico tema de Bonnie Tyler «Holding Out for a Hero». La marca lanza así su campaña más ambiciosa para presentar su cerveza 0,0 en la que regalará 50.000 pintas en todo el país durante St. Patrick’s Day.

Alan MacAleenan, Director de Marca de Guinness Irlanda ha comentado: «El Día de San Patricio es una de las fechas claves en el calendario social del país. Estamos encantados de promover nuestra cerveza sin alcohol en la que es la mayor campaña de consumo responsable que hemos hecho hasta ahora en Irlanda.”

Nick Andrews, Director Gerente de AMV BBDO ha comentado: «Se trataba de encontrar un modo creativo de promover el consumo responsable de alcohol en una fiesta nacional tan relevante para una marca orgullosamente irlandesa y de acertar con un tono para el mensaje de moderación que solo Guinness pudiera permitirse.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil