MarketingMejores Anuncios de 2022

La colección de ropa de Heinz con una mancha de ketchup incorporada

La popular marca de salsas lanza una colección especial de segunda mano

Colección de ropa de Heinz

La colección de ropa de Heinz pretende convertir la popular mancha de Ketchup en un icono.

Si hay Ketchup en las comidas, hay una mancha seguro. Y bajo esta premisa, Heinz ha lanzado una colección de ropa… con una mancha incoporada. Lo ha hecho en asociación con thredUP, la plataforma online de reventa de moda más grande del mundo. En total 157 piezas de segunda mano con una marca de ketchup única.

«Heinz Vintage Drip» es el título de la campaña de ropa de Heinz. Es una acción conjunta con el portal thredUP y el 100% de las ganancias irán destinadas en apoyo de la lucha de contra el hambre con Rise Against Hunger.

Según Alyssa Cicero, Directora de Comunicación de Heinz: «Heinz es reconocida por su icónica botella de vidrio y un ketchup de vertido lento, y hemos visto la oportunidad de entender la mancha que hemos estado dejando en la ropa de la gente como otro símbolo icónico».

Esta colección llega en un momento donde la generación Z prefiere buscar un artículo de segunda mano antes que tener uno nuevo. Según datos del portal, el 62% de los compradores lo prefieren.

Erin Wallace, Vicepresidenta de Marketing Integrado en thredUP comenta: «Estamos encantados de asociarnos con una marca icónica para crear la primera línea de ropa de segunda mano manchada de ketchup, celebrando la reutilización. Esta colección ofrece una forma única de que los amantes de la moda y los amantes de la comida participen en la economía circular.»

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba