El homenaje de Nike a las campeonas del mundo: «Never Stop Winning»

El homenaje de Nike a las campeonas del mundo es un mensaje de reivindicación.

Ha acabado el mundial de fútbol femenino con la victoria del combinado americano por 2 a o a Holanda. Es el cuarto mundial que se lleva USA erigiéndose como gran dominador del futbol femenino. Pero si por algo será recordado el mundial celebrado en Francia es por la explosión definitiva del fútbol femenino.

Las grandes marcas se han implicado realizado una inversión impensable pocos años atrás y que han visto retornada de forma exponencial. La irrupción de Nike como abanderada de la causa es una de las grandes noticias que consagra al futbol femenino.

La compañía americana, al igual que hizo con su célebre anuncio Airport con la selección brasileña de fútbol ha patrocinado la selección americana. Juntos han lanzado un mensaje de empoderamiento de la mujer para seguir reivindicar su papel que se plasmó en el fantástico spot «Dream Further».

Ahora, el homenaje de Nike a las campeonas del mundo es toda una reivindicación de valores. «Never Stop Winning» es el anuncio ideado por Wieden & Kennedy que, mediante un discurso inspirador relaciona el tremendo impacto cultural que han conseguido.

Así, Nike consigue promover y fortalecer su apoyo a la mujer en el deporte y, especialmente en el fútbol.

Te puede interesar: Los mejores anuncios del fútbol femenino

Te puede interesar: «Dream Further», de Nike

Via | Reason Why

Salir de la versión móvil