Asics nos presenta su nuevo manifiesto con el brillante «I move me»

Asics nos presenta su nuevo manifiesto con el brillante «I move me». Un ejercicio impecable de realización y edición.

En el blog de la Eslogan Magazine publicamos aquellas campañas que aportan un hecho diferencial. Ya sea a nivel creativo, de copy, de soportes o… de realización y edición.

Y es que la nueva campaña de publicidad de Asics nos presenta su nuevo manifiesto de una forma muy original. Titulado «I move me» el anuncio es un brillante ejercicio de realización y edición de video.

Según Asics, «I move me» va destinado a aquellas personas que se mueven. Es una campaña de publicidad destinada claramente a las personas de a pie que practican cualquier tipo de deporte. Asics los define como los «Movers«, personas que salen a moverse y no se quedan en casa mirando la TV.

El manifiesto reza: «Porque después de que te mueves, te sientes más fuerte, más feliz y más ágil, en sintonía con el mundo, fluyendo. Moverte hace que cambies para mejor, cambiando también a aquellos con los que pasas el rato, trabajas, vives y quieres. Por lo que cambia el planeta entero también. Pero todo empieza conmigo. I MOVE ME™«.

La originalidad del anuncio de Asics radica en la realización y la edición. La escena nos sitúa en un entorno urbano americano y una persona empezando a narrar el manifiesto de la marca. El texto se reparte entre dos personas más que nos van hablando y caminando. El punto llega cuando vemos que se crea un loop y volvemos al punto de partida, con la misma persona realizando los mismos movimientos pero narrando la continuación del texto. Un perfecto ejercicio de realización y edición.

Visto en | Ads of the World

Salir de la versión móvil