La motivadora campaña de Gatorade «Inner Strong»

La marca busca empoderar a la próxima generación de grandes atletas

Anuncio de Gatorade | Inner Strong

La campaña de Gatorade se titula «Inner Strong» y cuenta con los atletas Serena Williams, Hansel Enmanuel y Sunisa Lee.

La popular marca de bebida isotónica Gatorade inició a principios de año la campaña «Fuel Tomorrow» con la que buscaba ayudar a las comunidades para que ofrezcan a los niños un entorno seguro y acogedor para practicar su deporte favorito.

Ahora lanzan la segunda iteración de la campaña con una propuesta que pretende derribar las barreras para empoderar a las futuras generaciones de atletas. Y para ello ha realizado tres anuncios con diferentes protagonistas.

«Inner Strong» («Fuerza interior») es el título del anuncio de Gatorade realizado por la agencia Swift Portland y dirigido por Drew Tyndell y Lucy Dyson. En ellos se explica la historia de una megaestrella mundial como Serena Williams y las historias de los deportistas emergentes Hansel Enmanuel y Sunisa Lee.

Cada pieza mezcla la animación con imagen real y tienen diferente estilo acorde a cada deportista, que destacan cuál es su «Fuerza Interior». Para Serena Williams es «Creer», para Sunisa Lee «Ética de Trabajo» y para Hansel Enmanuel «Enfoque». Cada pieza tiene consejos clave motivadores como el mensaje de Sunisa: «Confía en ti mismo, date paciencia y usa esas herramientas para eliminar todas las dudas.» Y recalcan que todos esos motivos, están en el interior de cada uno de nosotros.

La animación de la campaña de Gatorade «Inner Strong» ha sido realizado por la artista alemana Lucy Dyson, el dúo creativo Unlimited Time Only y el estudi de animación Computer Team de Portland.

Ver | Youtube

Salir de la versión móvil