La vuvuzela que cambia el canal de la TV y pone deportes

Un escenario típico de un domingo es sentarse en el sofá y ver la televisión junto a tu pareja, pero resulta que nunca pueden ponerse de acuerdo en lo que quieren ver. Por lo regular los chicos quieren ver deportes y las chicas películas y ¿qué ocurre?, las chicas se adueñan del control.

Resulta que de cara a la celebración del Mundial de Fútbol en el mes de junio en Brasil, la cadena deportiva internacional beIN SPORTS ha lanzado el Gamechanger como parte de una campaña para conectarse con los fanáticos del fútbol, dándoles la oportunidad de proclamar su entusiasmo por el juego y recuperar sus televisores, cuando se les niegue acceso al control remoto.

El Gamechanger es una vuvuzela especial elaborada con tecnología Arduino, una plataforma de prototipo de código abierto. Cuenta con un mini micrófono que recoge la sintonía sonora única del Gamechanger. Luego, un microchip de 32 bit envía una señal de LED infrarrojo a las cajas de TV por cable con el comando de cambiar el canal, cuando el usuario apunta y sopla el instrumento en dirección de la caja de cable TV.

Visto en | El Vocero

Salir de la versión móvil