Lacoste cambia el logo del cocodrilo por otros animales en vía de extinción

Lacoste cambia el logo del cocodrilo por otros animales en peligro de extinción.

Nos ha gusta la nueva propuesta Lacoste para este temporada. Y es que la marca francesa ha lanzado una edición limitiada de polos cambiando el logotipo del cocodrilo por otros animales en peligro de extinción.

85 años lleva el logotipo de Lacoste bordado en sus polos. Todo un icono del mundo de la moda que ha pasado por generaciones, estilos y tendencias. Ahora, por una buena causa, han decidido substituirlo por otros animales.

La marsopa del Golfo de California, la tortuga Batagur de Birmania, el lepilemur del Norte, el rinoceronte de la sonda, el gibbon de Cao-vit, el loro Kakapo, el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra y el ciclón de la isla de Anegada son los animales que irán bordados en los nuevos modelos.

La colección nace fruto de la colaboración de Lacoste con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Se han fabricado 1775 prendas, exactamente el número de ejemplares vivos que quedan de estas especies en su conjunto. Esto quiere decir que de cada modelo han hecho el mismo número de prendas que animales de esa especie quedan vivos.

Eso quiere decir que solo podremos encontrar 450 polos con la Iguana de Anegada30 con Vaquitas Marinas. Cada prenda se vende a 150€ y todo lo recaudado se destinará a la preservación de estos animales.

Salir de la versión móvil