Las noticias más leídas en Mayo en la Agencia de Publicidad Telling

Estas son las 5 noticias más leídas en Mayo en Telling, tu agencia de publicidad en Barcelona.

Acaba el mes de Mayo y toca hacer balance de aquellas noticias que más os han gustado en nuestro blog. El blog de la Eslogan Magazine, la agencia de publicidad en Barcelona que nos aporta todas las novedades del mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación.

En primer lugar nos gusta ofreceros contenido. Aunque no con la asiduidad que nos gustaría; estar pendientes de las últimas novedades del mundo de la publicidad nos ayuda a refrescar conceptos y aplicarlos a nuestros trabajos. Por suerte hemos estado ocupados con nuevos proyectos pero aún así vuestra respuesta a los artículos nos animas seguir publicando contenido que valga la pena. Finalmente no podemos dejar de agradeceros vuestras respuestas que expresáis a modo de visitas, retweets y favs en nuestra cuenta @telling_things.

Vamos a hacer un repaso a las 5 noticias más leídas en Mayo en la Agencia de Publicidad Telling, tu agencia de publicidad en Barcelona.

5. Grandes Diseñadores Gráficos: Walter Landor

Para empezar, nuestra guía de Grandes Diseñadores Gráficos incluía la historia de Walter Landor. En primer lugar por ser considerado una leyenda del diseño de marca. Segundo por ser un pionero en el estudio de la imagen marca que creó técnicas de investigación aún utilizadas hoy día. Una historia que no te puedes perder.

[av_button label=’Ver Grandes Diseñadores Gráficos: Walter Landor‘ link=’post,6030′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-8k1nv3′]

4. Campaña de publicidad de Nextflix: FaceSwap

Seguimos con las campañas de publicidad de Netflix que son un fijo en nuestro repaso mensual. Y es que esta acción que realizó Netflix en Francia utilizando la popular tecnología Face Swap o intercambiador de caras en sus carteles publicitarios ha sido una de las noticias más leídas en nuestro blog.

[av_button label=’Ver Campaña de Publicidad de Netflix: FaceSwap‘ link=’post,7714′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-7fzekf’]

3. El origen del logotipo de Adidas

También la historia del origen del logo de Adidas es una de las noticias más leídas en el blog de telling, la agencia de publicidad en Barcelona. Os recomendamos la historia de la batalla familiar que derivó en la creación de Puma como resultado de las discusiones con su hermano Rudolf Dassler.

[av_button label=’Ver el Origen del logo de Adidas‘ link=’post,4795′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-kxddr’]

2. Las 10 tipografías más utilizadas en diseño web

A pesar de ser una de las noticias más leídas tenemos cambio en el top1 en el blog de la agencia de publicidad Telling. Sin embargo la lista de las 10 tipografías más utilizadas sigue teniendo muy buena aceptación. No te pierdas qué nuevas tipografías están de moda en el mundo del diseño gráfico.

[av_button label=’Ver 10 tipografías más utilizadas online‘ link=’post,6544′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-4gsb3j’]

1. La estrategia de marketing y publicidad de Zara

Y en primer lugar, nuestro artículo sobre la estrategia de marketing y publicidad de Zara. Aunque Zara evita hacer publicidad convencional sus resultados son excelentes. No te lo pierdas nuestro artículo. El más leído en Mayo en la agencia de publicidad Telling.

[av_button label=’Ver Estrategia de Marketing y Publicidad de Zara‘ link=’post,8630′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-2gbfcf’]

Salir de la versión móvil